Política de Privacidad

DATOS IDENTIFICATIVOS

Fundación del Museo Naval, domicilio en C/ Paseo del Prado, 5 28014 Madrid, Teléfono: 91 523 90 37. CIF: G-85744761

ACEPTACIÓN DE LAS CONDICIONES DE USO

La utilización de este sitio web atribuye al navegante la condición de USUARIO del sitio, lo cual implica la adhesión a las presentes condiciones en el momento en que se acceda al mismo. Por ello, Fundación del Museo Naval. recomienda al Usuario leer las mismas atentamente cada vez que acceda al sitio web.

USO CORRECTO DEL SITIO WEB

El Usuario se compromete a utilizar este sitio web, los contenidos y servicios de conformidad con la Ley. Del mismo modo, El Usuario se obliga a no utilizar este sitio web o los servicios que se presten a través de él con fines o efectos ilícitos o contrarios al contenido de las presentes Condiciones de Uso, lesivos de los intereses o derechos de terceros, o que de cualquier forma pueda dañar, inutilizar o deteriorar el sitio web o sus servicios, o impedir un normal disfrute del sitio web por otros Usuarios.

PROPIEDAD INTELECTUAL

Todos los contenidos del sitio web, salvo que se indique lo contrario, son titularidad exclusiva de la Fundación del Museo Naval o de terceros que han autorizado su inclusión en este sitio web. No está permitida su reproducción o uso sin previa autorización expresa y escrita del colegio.

El Usuario se compromete a respetar los derechos de Propiedad Intelectual y a acceder a los servicios de este sitio web, única y exclusivamente para su uso personal y privado.

En virtud de lo dispuesto en los artículos 8 y 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual, El Usuario reconoce que la reproducción, distribución, comercialización, transformación, y en general, cualquier otra forma de explotación, por cualquier procedimiento, de todo o parte de los contenidos de este sitio Web, salvo en los casos expresamente autorizados, constituye una infracción de los Derechos de Propiedad Intelectual de la Fundación del Museo Naval.

RESPONSABILIDAD POR ENLACES Los enlaces o links contenidos en este sitio web pueden conducir al Usuario a otros web gestionados por terceros.

Fundación del Museo Naval declina cualquier responsabilidad respecto a la información que se halle fuera de esta web, ya que la función de los links que aparecen es únicamente la de informar al Usuario sobre la existencia de otras fuentes de información sobre un tema en concreto.

RESPONSABILIDAD Y GARANTÍAS Fundación del Museo Naval no se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionar, a título enunciativo: errores u omisiones en los contenidos, falta de disponibilidad del portal o la transmisión de virus o programas maliciosos o lesivos en los contenidos, a pesar de haber adoptado todas las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo.

Fundación del Museo Naval no será responsable en caso de que existan interrupciones del servicio, demoras, errores, mal funcionamiento del mismo y, en general, demás inconvenientes que tengan su origen en causas que escapan de su control y/o debidas a una actuación dolosa o culposa del Usuario y/o tenga por origen causas de fuerza mayor.

Sin perjuicio de lo establecido en el artículo 1105 del Código Civil, se entenderán incluidos en el concepto de fuerza mayor, además, y a los efectos de las presentes condiciones generales, todos aquellos acontecimientos acaecidos fuera del control del Fundación del Museo Naval, tales como: fallo de terceros, operadores o compañías de servicios, actos de Gobierno, falta de acceso a redes de terceros, actos u omisiones de las autoridades públicas, aquellos otros producidos como consecuencia de fenómenos naturales, apagones, etc. y el ataque de Hackers o terceros especializados a la seguridad o integridad del sistema informático, siempre que Fundación del Museo Naval haya adoptado todas las medidas de seguridad existentes de acuerdo con el estado de la técnica.

En cualquier caso, sea cual fuere su causa, Fundación del Museo Naval no asumirá responsabilidad alguna ya sea por daños directos o indirectos, daño emergente y/o por lucro cesante. Fundación del Museo Naval tendrá derecho, sin que exista indemnización alguna al Usuario por estos conceptos, a suspender temporalmente los servicios y Contenidos del sitio web para efectuar operaciones de mantenimiento, mejora o reparación de los mismos.

Fundación del Museo Naval no se responsabiliza de contenidos y opiniones de terceros vertidos en su sitio web ni de la información contenida en Páginas web de terceros a las que se pueda acceder por Enlaces o buscadores del sitio web, puesto que la función de éstas es informar al Usuario sobre la existencia de otras fuentes de información sobre la materia en Internet, donde podrá ampliar los datos ofrecidos en esta web, y en ningún caso supone sugerencia, invitación o recomendación sobre los mismos. Por todo ello, Fundación del Museo Naval no será responsable del resultado obtenido a través de dichos enlaces hipertextuales. Fundación del Museo Naval no se responsabiliza del uso que cada usuario le de a los materiales puestos a disposición de este sitio web ni de las actuaciones que realice en base a los mismos.

Fundación del Museo Naval no se hace responsable por la utilización que el Usuario realice de los servicios y productos del sitio web ni de sus contraseñas, así como de cualquier otro material del sitio web, infringiendo los derechos de propiedad intelectual o industrial o cualquier otro derecho de terceros.

Fundación del Museo Naval no asume ninguna responsabilidad por los daños que puedan causarse en los equipos de los Usuarios por posibles virus informáticos contraídos por el Usuario a causa de su navegación en el sitio web, o por cualquier otro daño derivado de esa navegación. Fundación del Museo Naval no ofrece ninguna garantía en relación con la continuidad o ausencia de errores en ninguno de los Contenidos accesibles a través de su sitio web, además de no garantizar la corrección de cualquier defecto o la ausencia de virus y demás componentes dañinos en el presente sitio web o en el Servidor que lo suministra.

El Usuario responderá de los daños y perjuicios de toda naturaleza que Fundación del Museo Naval pueda sufrir como consecuencia del incumplimiento de cualquiera de las obligaciones a las que queda sometido por estas condiciones o las condiciones particulares que sean de aplicación.

LEGISLACIÓN APLICABLE Y COMPETENCIA JURISDICCIONAL

Todas las controversias o reclamaciones surgidas de la interpretación o ejecución de las presentes Condiciones de Uso se regirán por la legislación española, y se someterán a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de Madrid.

GENERALIDADES

Fundación del Museo Naval perseguirá el incumplimiento de las presentes condiciones así como cualquier utilización indebida de su sitio web ejerciendo todas las acciones civiles y penales que le puedan corresponder en derecho.

¿Recordar contraseña? / ¿Recordar usuario?